La finalidad es pasarlo bien

  • CAMAROTES

    Características Camarotes:

    Interior: 11,05 m2

    Cuarto de Baño

    Secador de Pelo

    Voltaje: 220 V

    Tocador

    Televisión

    Caja de Seguridad

     

  • BARES Y RESTAURANTES

  • OCIO Y RELAX

  • OTROS SERVICIOS

  • EXCURSIONES

    PACK 1 GÉNOVA + ROMA + LIVORNO

    GÉNOVA

    GÉNOVA SUPERBA

    Nuestra excursión comenzará en el puerto, donde subiremos a bordo de un barco local para llegar a la zona del antiguo puerto de Génova, disfrutando de una vista panorámica de la ciudad desde el mar.

    Dejaremos el puerto viejo y caminaremos hacia el casco antiguo de la ciudad para llegar a la catedral de San Lorenzo, la plaza De Ferrari donde podremos admirar desde el exterior el Teatro de la Opera Carlo Felice y el Palacio Ducal del siglo XIII, que una vez fue la residencia de los duques de Génova y recientemente se ha transformado en un centro de exposiciones.

    Descubriremos las antiguas murallas de la ciudad y la casa de Cristóbal Colón. Frente a la nueva zona de la Expo diseñada por Renzo Piano y el mayor acuario de Europa, disfrutaremos de tiempo libre antes de regresar al puerto.

    (Duración aproximada 4 horas y 30 minutos. El orden de las visitas puede ser alterado)

    NOTA: Se incluye guía a disposición para la visita de Génova.

     

    CIVITAVECCHIA

    ROMA ETERNA E IMPERIAL

    Interesante excursión que comienza con una visita a la Ciudad del Vaticano, donde conoceremos la Basílica de San Pedro, con sus interesantes obras de arte y la gran Plaza de San Pedro con su Columnata.

    Después de esta visita regresaremos al autobús para dirigirnos al Traforo y desde allí llegar caminando a la Fontana di Trevi. Después de lanzar una moneda para que se cumplan nuestros deseos, disfrutaremos de tiempo libre en el corazón de Roma para almorzar por libre y recorrer esta animada zona, donde también se encuentra la Plaza de España y la Plaza Navona.

    A la hora indicada por el guía nos reuniremos para continuar recorriendo la zona imperial de Roma, donde podremos conocer el Foro Romano y el exterior del gran Coliseo Romano.

    Finalizada esta visita, tomaremos el autobús para regresar al puerto.

    (Duración aproximada 8 horas. No incluye almuerzo. El orden de las visitas en cada excursión pueden ser invertidas)

    NOTA: Suplemento de entrada al Coliseo 9,00 Eur. Para beneficiarse de este descuento deberá ser contratada por un mínimo de 30 personas.

    Solo se tendrá guía a disposición para la visita de Roma. Los traslados en autobús no serán

    acompañados.

     

    LIVORNO

    FLORENCIA – PISA

    Excursión indispensable para conocer estas dos famosas ciudades de la bella Italia. Partiremos en autobús desde el puerto con nuestra guía acompañante con dirección a Florencia. Una vez allí comenzaremos una visita con un guía oficial de la ciudad que nos permitirá conocer sus principales monumentos como el exterior de la Catedral de Santa Maria dei Fiori, el Ponte Vecchio o la Plaza de la Signoria. Después de esta visita dispondremos de tiempo libre para comer o realizar algunas compras. A la hora acordada con el guía, tomaremos de nuevo el autobús para dirigirnos a Pisa, donde visitaremos la magnífica Plaza de los Milagros, formada por su Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada donde Galileo realizaba sus experimentos. Después de esta visita regresaremos directamente al puerto en el autobús.

    (Duración aproximada 9 horas. No incluye almuerzo)

    NOTA: No se incluyen entradas. Se tendrá guía a disposición solamente para la visita de Florencia La visita de Pisa se efectúa por propia cuenta. No hay acompañante para la visita en autobús.

     

     

     

    PACK 2 GÉNOVA + ROMA + LIVORNO + TÚNEZ

     

    TÚNEZ

    Excursión: Sidi Bou Said y Medina.

    Saldremos en autocar con un guía de habla hispana hacia Sidi Bou Said, pequeña población típica marinera, situada en un acantilado al borde del mar, con impresionantes panorámica de la bahía de Túnez.Tiempo libre para recorrer sus calles, con sus típicas casas blancas, puertas y ventanas pintadas de azul.

    Tras esta visita nos dirigiremos hacia la ciudad de Túnez, donde podremos recorrer la Medina, fundada hace 13 siglos y declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Realizaremos una breve visita a pie guiada, donde destacan el Zoco del Oro, el Zoco de los perfumes, etc. Al finalizar tendremos tiempo libre para comprar o pasear por sus bulliciosas calles. Regreso al barco.

    (Duración aproximada 4 horas).

     

     

     

    PACK 3 GÉNOVA + ROMA + LIVORNO + TÚNEZ + MÓNACO

     

    VILLEFRANCHE

    MÓNACO – MONTECARLO

    Fascinante excursión que nos permitirá conocer el famoso Principado de Mónaco. Saldremos desde Villefranche para dirigirnos a través de la carretera que recorre la Costa Azul y sus bellas panorámicas de Mónaco. Primero visitaremos la Roca, núcleo origen de esta ciudad-estado donde se encuentran el Palacio de los Príncipes, su Plaza y la Catedral, que alberga las tumbas de los Reyes, incluida la de la Princesa Grace de Mónaco. Esta zona está llena de tiendas de souvenirs donde podremos comprar nuestros recuerdos.

    Posteriormente, tomaremos de nuevo el autobús que nos llevará a Montecarlo, situado en la parte baja del Principado y considerado la zona más exclusiva. Pasaremos por su Puerto Deportivo y por parte del recorrido del Grand Prix de F1, hasta llegar a la Plaza del Gran Casino, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus jardines.

    Ya regresando al buque tendremos ocasión de visitar una de las famosas fábricas de perfumes florales de la región, cuna de la perfumería moderna.

    (Duración aproximada 5 horas. La entrada al casino no está incluida)

  • SERVICIOS INCLUIDOS

    - 8 días / 7 noches.

    - Itinerario Crucero Universitario: Barcelona / Túnez (La Goulette) / Civitavecchia (Roma) / Livorno (Florencia-Pisa) / Génova / Villefranche (Mónaco-Montecarlo) / Barcelona.

    - Traslado Bus Privado desde la Universidad que determine el grupo hasta el Puerto de Embarque.

    - Régimen Todo Incluido: Desayunos, snacks, almuerzos, meriendas, cenas y buffets de medianoches y todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas en la carta del TI.

    - Camarotes Interiores Múltiples.

    - Acceso y uso de instalaciones: Discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzi, bibliotecas, etc.)
    - Participación de todos los programas de animación y actividades (espectáculos, fiestas, bailes concursos, etc.)

    - Seguro Básico Asistencia en Viaje Universitarios: transporte o repatriación sanitaria ( sin límite), transporte o repatriación de familiares acompañantes (sin límite), acompañamiento de asegurados menores o disminuidos (sin límite), asistencia sanitaria en el extranjero fuera del país de residencia habitual (1.500€), repatriación o transporte asegurado fallecido (sin límite).

    - Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.

    - Publicidad y distribución de inscripciones.

    - Gestión de cobros y recibos.

    - Asistencia Corresponsales.

    - Impuestos y Tasas de Embarque Incluidas (excepto propinas 72€ que se abonan a bordo).

     

  • DIARIO A BORDO

    El diario de "a bordo" contiene toda la información diaria importante para el pasajero. Todas aquellas dudas que puedan surgir en el día a día del crucero las encontrará resueltas en este documento que nuestra tripulación depositará todas las noches en tu camarote. En el diario de A Bordo podrás encontrar:

     

    • Horario de amanecer / anochecer de cada región.

    • Avisos sobre la hora local y de si se debe atrasar o adelantar su reloj.

    • Breve descripción introductoria de la ciudad / país que se visite.

    • Información Náutica. Hora de embarque del Práctico en el barco y horas de atraque en los puertos y de     cuando los pasajeros pueden y/o deben entrar y salir del buque.

    • Teléfonos del personal de contacto durante las excursiones por si surgen imprevistos o dudas junto con los teléfonos y horarios de servicio que ofrece el barco como por ejemplo el servicio de habitaciones, gimnasio o recepción.

    • Consejos sobre vestimenta para ese día y noche e indicaciones importantes.

    • Puntos de encuentro para la salida de excursiones.

    • Promociones y ofertas del día en nuestras tiendas y Spa en entre otros.

    • Horario del programa de actividades para adultos y niños.

    • Horario de espectáculos, de las actuaciones musicales en directo de los distintos bares y discoteca, del bingo, karaoke, etc.

    • Datos relativos a la subasta silenciosa de las obras de arte y de la apertura de nuestras tiendas, Spa, galería de fotos y casino entre otros.

    • Horario de desayuno, comida y cena de todos los restaurantes y bufets del barco.

     

  • RECAPTA FONDOS PARA TU VIAJE

    Con todos nuestros fines de carrera ofrecemos diferentes alternativas a los grupos para que podáis recaptar fondos para el viaje.

     

    Desde participaciones gratuitas, a camisetas, entradas para eventos, etc, nuestros universitarios obtienen muchos descuentos en su viaje. Consúltanos los métodos de descuentos que tenemos sin compromiso.

  • RESERVA

    Sabemos que organizar un viaje para un grupo numeroso de pasajeros puede parecer complicado, pero con Finalia, reservar es muy sencillo. Tan sencillo que en 3 pasos ya lo tienéis!!

     

    1 Elegir a un portavoz del grupo y que contacte nosotros.

    2 Departamento de Reservas le entregará información del viaje con el presupuesto  y

    una lista para que se apunten sus compañeros/as de viaje.

    3 Una vez realizadas las reservas, el Departamento de Reservas os entregará los billetes

    y bonos del fin de carrera seleccionado.

     

    Las reservas se realizan individuales, así ni el portavoz ni nadie del grupo se tiene que encargar de recaptar el dinero por eso, para vuestra comodidad, tenéis dos métodos para que podáis hacer vuestras reservas:

     

    1 Reserva online en nuestra web.

    2 Reserva mediante transferencia o ingreso en el número de cuenta bancaria que os indique nuestrol Dept. Reservas.

     

  • FAQ's

    ¿Cómo reservar?

    Pueden contactar con Finalia a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 002 068, correo electrónico universidad@finalia.es o web www.finalia.es.

    Nuestro equipo de profesionales os indicará el procedimiento a seguir para formalizar vuestras reservas.

     

    ¿Qué documentación necesito?

    Todos los pasajeros, deberán llevar en regla su documentación personal correspondiente vigente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten.

    Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, deben asegurarse antes de iniciar el viaje, tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

     

    ¿Hay menú especial para personas con dietas específicas como Celiacos, Diabéticos, comida sin sal….?

    Sí, solo tienen que especificarlo a la hora de realización de reserva y en el buque estarán informados a su llegada.

     

    ¿Tengo los traslados incluidos?

    Si, con Finalia está incluido el traslado de inicio desde la Universidad que determine el grupo hasta el Puerto de Salida con motivo qué podáis realizar el embarque al crucero todos juntos.

     

    ¿Puedo contratar mi seguro de viaje?

    En el precio de su viaje hemos incluido un seguro de asistencia con coberturas básicas, si desea ampliar las coberturas del seguro básico o contratar el seguro de cancelación puede consultarnos precios a universidad@finalia.es

     

    ¿Se pueden reservar las excursiones del crucero antes de embarcar?

    Es recomendable realizar las reservas de excursiones con Finalia antes de embarcar para poder disfrutar de los descuentos que tienen nuestros estudiantes universitarios.

     

    ¿Puedo viajar estando embarazada?

    Dado que el barco no está equipado para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en la fecha de finalización del viaje se encuentren en la 24ª semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado.

     

    ¿Puedo viajar si tengo algún tipo de minusvalía?

    Si, existen algunos camarotes y áreas adaptadas para minusválidos.

     

    ¿Debo llevar toalla?

    No es necesario, los servicios del crucero pondrán a vuestra disposición toallas de baño y de piscina que encontrara en su camarote a la llegada.

     

    ¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?

    El pasajero podrá embarcar gratuitamente 30 kilos de equipaje. En el caso de tener que realizar traslados aéreos desde otras comunidades autónomas, se deberá consultar política de equipajes de la compañía aérea.

     

    ¿Qué idioma me voy a encontrar a bordo?

    En todos los buques se habla el castellano, aunque la tripulación habla varios idiomas como el inglés, el francés y el portugués.

     

    ¿Necesito dinero a bordo?

    No es necesario. Durante el crucero y para evitar que tenga que llevar dinero o sus tarjetas personales, la compañía naviera le facilitará una tarjeta identificativa con la que además podrá ir pagando todos los extras a bordo. La Tarjeta de Crucero se podrá vincular a su tarjeta personal de crédito o depositando cantidades en efectivo (mín. 200€).

     

    ¿A quién me dirijo cuando llego al barco?

    Al embarcar, el personal de la organización le recibirá en el puerto para ayudarle con todos los trámites necesarios. Una vez a bordo y durante todo el crucero estarán a su disposición para lo que precise.

     

    ¿Qué hacer con mi equipaje a la llegada?

    A su llegada al puerto, el personal de la organización recibirá su equipaje y se ocupará de su traslado hasta su camarote, donde lo encontrará, por lo regular, dos horas después del embarque. No olvide identificar sus maletas y transportar personalmente todas sus medicinas, joyas y artículos de valor.

     

    ¿Cómo vestirse a bordo?

    Mucha gente cree que en los cruceros hay que estar siempre impecablemente vestido, pero como siempre vosotros decidís. La cena de gala es ocasión especial, por lo tanto, las damas pueden llevar vestido de noche y los caballeros chaqueta y corbata.

    También podrá vestir de manera más informal, la única excepción es no llevar traje de baño ni pantalones cortos en los comedores después de las 19:00.

    El calzado de sport es muy adecuado para la excursiones.

     

    ¿Hay médicos a bordo?

    Si, siempre encontrara a bordo un médico residente y personal de enfermería que podrá atenderle en las horas de consulta o en cualquier momento que necesite de urgencia. El barco está equipado con los medicamentos más frecuentes, material clínico y equipo quirúrgico de urgencia. El servicio médico no está incluido en los precios, pero recuerde que le incluimos un seguro de asistencia sanitaria. No olvide traer los medicamentos que esté utilizando habitualmente.

     

    ¿Debo abonar propinas a bordo?

    En todos los barcos, y como norma general, el pasajero, al finalizar su crucero, entrega en concepto de tasas de servicio.

     

    ¿Existe algún servicio de lavandería a bordo?

    Nuestros buques están preparados al detalle para que se sienta como en casa, encontrará un listado de lavandería junto con una bolsa estando a su disposición en su camarote. Su ropa le será devuelta en su camarote al día siguiente. La entrega en el mismo día es posible, bajo petición, con un recargo.

     

    ¿Puedo Fumar a bordo?

    En todos los buques existen restricciones en las áreas comunes y camarotes, pero siempre podrán encontrar espacios debidamente señalizados, habilitados para tal efecto.

     

    ¿En que consiste el Todo Incluido?

    Con el Todo Incluido disfrutarán de un servicio de comidas de gran calidad en el desayuno, almuerzo, merienda, snacks y cena, pudiendo repetir las veces que desee.

    En los bares y restaurantes hay una gran variedad de bebidas incluidas sin límite de consumo.

    La distribución o venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años no está permitida a bordo del barco.

     

    ¿Puedo realizar compras a bordo?

    En nuestras tiendas encontrará una amplia selección de artículos Duty Free (libre de impuestos). Las tiendas solo abrirán cuando el buque este en navegación y en ellas podrá adquirir un gran surtido de artículos de regalo, prendas, perfumes, joyas, relojes, artículos de piel y mucho más.

     

    ¿Hay casino en los buques?

    En todos los buques, encontrarán un casino donde podrán probar suerte jugando a los tradicionales juegos de Black Jack, la Ruleta Americana, el Póker y una gran variedad de maquinas recreativas.

    Nuestros profesionales harán su estancia en el casino entretenida y agradable. Aquellos de nuestros pasajeros neófitos en la materia, podrán recibir clases gratuitas durante el crucero, si así lo desean.

     

    ¿Puedo encontrar algún restaurante fuera del todo incluido?

    El restaurante Wú Fusión, un Lounge – Bar elegantemente decorado y con un ambiente relajado.

    En él podrá encontrar una gran variedad de cócteles y bebidas exóticas así como un menú que ofrece lo mejor de la comida india, tailandesa, japonesa, china, filipina e indonesa, combinando además los sabores tradicionales de la cocina europea.

     

    ¿Se puede desayunar en el camarote?

    En su camarote encontrará un formulario sobre el desayuno que quiera tomar al día siguiente, solo debe especificar la hora en la que desee que su camarero de habitación le sirva el desayuno. Este servicio entra dentro del Todo Incluido.

     

    ¿Está disponible el servicio en el camarote?

    El servicio de comidas en su camarote está disponible las 24 horas del día. Puede elegir entre una gran variedad de ensaladas, sándwiches y postres o lo que precise por un precio indicado en el menú de room service.

     

    ¿Está disponible Internet a bordo?

    En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente, con diferentes tarifas. 200 minutos: 32€ (0,16€/min)

    120 minutos: 23€ (0,19€/min)

    80 minutos: 18€ (0,23€/min)

    30 minutos: 9€ (0,30€/min)

     

    ¿Como es el procedimiento del equipaje en el desembarque?

    Tendrán una reunión informativa a bordo, en la que se les explicará todo el procedimiento del desembarque. La noche anterior al desembarque deberán dejar las maletas que vayan a facturar antes de las 03h00 am en la puerta del camarote con la pegatina correspondiente según el vuelo de regreso.

    Dependiendo del itinerario podrán encontrar sus maletas en el Puerto o Aeropuerto.

     

    ¿Cómo reclamo los gastos médicos que me puedan surgir a bordo?

    Los gastos médicos a bordo, estarán cubiertos por el seguro incluido. Para el trámite, deberán dirigirse directamente a la aseguradora Chartis Insurance o a travás del Tlf: 91 572 53 91

     

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

© COPYRIGHT: Derechos reservados

AVISO LEGAL

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2015