RESORT  ***

BELLEVUE CLUB

PACK

EXCURSIONES

PACK

DISCOTECAS

SERVICIOS

INCLUIDOS

ACTIVIDADES

FAQ's

 

¿Qué es el Fin de Curso Mll “sin profes”?

El Fin de Curso Mll “sin profes” es un evento creado hace 5 años por FINALIA, agencia de viajes especializada en estudiantes con Título de Licencia certificado por la Generalitat de Catalunya Nº----

Gracias a FINALIA, miles de estudiantes de bachillerato han podido celebrar su Fin de Curso totalmente organizado.

 

¿Por qué viajar con FINALIA?

Como agencia de viajes especializada, contamos con una alta experiencia en la gestión y preparación de viajes para estudiantes.

Líderes en este sector, movilizamos año tras año miles de estudiantes, por lo que conseguimos grandes descuentos tanto en el transporte cómo en el hospedaje, por ello, tenemos un precio tan competitivo y la seguridad de qué todos nuestros estudiantes han disfrutado de la mejor experiencia en su viaje de despedida.

 

¿De qué se tienen que encargar los estudiantes para realizar el viaje?

Con FINALIA, los estudiantes únicamente se deben de preocupar de estudiar para los exámenes, ya que nuestro equipo de profesionales ya lo tiene todo preparado para el viaje: autobuses, barcos, traslados, hospedaje, actividades, excursiones, seguros, etc.

Nuestras salidas están programadas después de la selectividad, para que no impacte en el curso académico, por lo que nuestra insignia es “tu encárgate de aprobar y luego disfruta de la recompensa”.

 

¿Tengo los traslados incluidos?

Si, con Finalia está incluido el traslado de inicio desde vuestro Instituto del grupo hasta el Puerto de Barcelona con motivo qué podáis realizar el embarque todos juntos.

También están incluidos los traslados desde el Puerto de Mallorca hasta el Resort y viceversa y la vuelta en barco hasta el Puerto de Barcelona.

 

¿Qué son los “Activity Leaders” de FINALIA?

Los Activity Leaders de FINALIA son los coordinadores de los grupos y se encargarán de todas las gestiones administrativas durante el viaje, para que los estudiantes no se tengan que preocupar de nada.

Los Activity Leaders, asesoraran a los estudiantes en todas las consultas que deseen plantearle durante el viaje y el grupo dispondrá de un teléfono 24 horas para poder ponerse en contacto en caso de necesidad.

 

¿Dónde nos encontraremos con los “Activity Leaders” de FINALIA?

En el autobús que recogerá a los estudiantes en su instituto les dará la bienvenida los Activity Leaders quiénes acompañarán a los grupos hasta el Puerto de Barcelona y les indicará cuál es la zona de embarque.

En el Puerto de Palma de Mallorca se encontrarán los Activity Leaders de Mallorca quiénes indicarán a los estudiantes los autobuses para desplazarnos hacia el Resort.

Nuestros Activity Leaders también se encargan de forma dinámica de ayudar a los grupos a realizar el check-in en el Resort y la entrega de llaves, de guiar en las excursiones, organizar las actividades y atender a las consultar que pueda tener el grupo.

 

¿Qué podemos hacer durante nuestra estancia en Mallorca?

FINALIA, como cada año, ya lo tiene todo preparado y a la llegada al Resort, les daremos la bienvenida a los grupos con nuestro “Cóctel de Bienvenida” en la sala Welcome Meeting del Resort dónde se realizará una breve presentación del programa y horarios de las actividades, excursiones y discotecas del Viaje Fin de Curso Mll “sin profes”.

 

¿Cómo reservamos los tickets de actividades?

Una vez finalizada la presentación del Viaje Fin de Curso Mll “sin profes” en el Resort, los estudiantes podrán adquirir sus tickets de actividades, excursiones y discotecas en la misma sala Welcome Meeting en los Stands de FINALIA.

 

¿Es obligatorio que todo nuestro grupo hagamos las mismas excursiones o actividades?

Con el Fin de Curso Mll “sin profes” los estudiantes pueden elegir que quieren hacer individualmente, es decir, no es necesario que todos hagáis las mismas actividades. Unos cuantos de clase pueden hacer la excursión en catamarán, otros pueden ir al parque acuático mientras otros toman el son en la playa o piscina, etc..

 

¿Puedo contratar mi seguro de viaje?

En el precio del Viaje Fin de Curso Mll “sin profes” está incluido el seguro de viaje para estudiantes y el seguro de cancelación por motivos académicos, para más información podéis consultar el apartado de seguros.

 

¿Qué documentación necesito para viajar?

Todos los pasajeros, deberán llevar en regla su documentación personal correspondiente (con el D.N.I. o N.I.E. es suficiente, importante comprobar que no esté caducado) o en caso de no disponer de él será necesario el pasaporte.

 

¿Cuántas maletas puedo llevar en el viaje?

Con FINALIA, para los pasajeros con salida desde el Puerto de Barcelona no hay restricciones de equipaje. En el caso de tener que realizar traslados aéreos desde otras comunidades autónomas, se deberá consultar política de equipajes de la compañía aérea.

 

¿Puedo elegir el régimen de mi estancia en el Resort?

En el Viaje Fin de Curso Mll “sin profes” puedes elegir si quieres Sólo Alojamiento (SA) o Pensión Completa +Bebidas (PC). La elección la debes hacer en el segundo pago dónde tendrás las dos opciones. Nosotros siempre aconsejamos el régimen PC ya que aunque los apartamentos dispongan de cocina equipada, siempre es más cómo poder desayunar, comer y cenar en el restaurante del Resort.

NOTA: No es necesario que todo el grupo elija el mismo régimen, es decir, parte del grupo puede seleccionar régimen SA y la otra parte PC ya que los pasajeros que tengan PC irán identificados con una pulsera para poder acceder al restaurante del Resort.

 

¿Puede variar el precio del Viaje Fin de Curso Mll “sin profes”?

No, el precio del viaje es definitivo y no depende del número de pasajeros que viajéis ya al movilizar a miles de estudiantes año tras año podemos ofrecer el mejor precio a todos los participantes, seáis 10 ó 100.

 

¿Puede viajar con nuestro grupo compañeros/as que no estén estudiando con nosotros?

Si, aunque el viaje es sólo para estudiantes de bachillerato, si vuestro grupo no tiene inconveniente, pueden acompañaros al viaje pasajeros que no sean de vuestro Instituto.

 

¿Puedo viajar siendo menor de edad, podré acceder a las discotecas?

Sí, todos los pasajeros tendrán que firmar una autorización y siendo menor de edad deberá autorizar el viaje el padre, madre o tutor legal del pasajero. Todas las actividades y discotecas están adaptadas para mayores de 16 años.

 

¿Cómo puedo obtener un descuento de 100 euros en mi viaje?

Una vez efectuada la reserva del viaje, FINALIA entregará de forma gratuita a todos los participantes unas participaciones para entrar en sorteo de un viaje con los que podréis obtener hasta 100 euros para el viaje que serán para vosotros.

Mallorca |  Londres |  Madrid | París | Praga | Circuito Roma | Ibiza | Esquiadas | Cuba | Riviera Maya | Excursiones

Recomendar Web

AVISO LEGAL

© COPYRIGHT: Derechos reservados

Mapa Web

desing: www.hipo.tv 2013